Chiqui Martí, la conocida streapter que trabaja en Crónicas Marcianas, se encuentra en la isla por motivos profesionales. Ayer actuó en Secret's Garden, lugar en el que esta noche presentará otro de sus shows. «Cuando vengo a Eivissa sólo piso dos locales: el Blue Rose y Secret's Garden. Lo hago por deformación profesional», explicó la artista, quien no quiso entrar en detalles al hablar de sus espectáculos: «Lo que es seguro es que uno de los shows lo acabaré con la crema fluorescente que ha tenido tanto éxito en la televisión», reveló.

La conocida streapter televisiva explicó que sigue colaborando en Crónicas Marcianas. «No sé por qué la gente me lo pregunta. Lo que pasa es que hace un mes que no hay debate sobre sexo, pero sigue habiendo entrevistas de Chiqui Martí y mis espectáculos una vez a la semana, lo que pasa es que ya no tengo un día fijo», especificó. Al hacer referencia a todo el equipo del espacio televisivo comentó que «la esencia de todos es la que vemos y que hay muy buen ambiente».

La carrera de Chiqui Martí comenzó hace 16 años. «Jordi González, que ahora lo tenemos en A3 y City TV, me descubrió cuando presentaba 'Las mil y una', y Sardá me hizo la primera entrevista hace 7 años. De todas formas todo mi curriculum está en mi página web, chiquimartin.com.», resumió. «Me considero autodidacta cien por cien en lo que hago. Tengo un estilo y un hacer muy personal. No creo en el éxito sin una preparación, igual que tampoco creo que sin una oportunidad para poder demostrarla haya éxito», sentenció la artista, que confesó que de volver a nacer volvería a dedicarse a lo mismo.

Inventora del Streap Art, Chiqui Martí, explicó que su espectáculo no es vulgar ni chabacano:«El elemento de la barra es más gimnástico que erótico y ninguno de los movimientos dan que pensar. Una demostración de esto es que tengo un montón de seguidoras porque soy pudorosa siempre. Lo que pasa es que no lo parece», dijo esta defensora de la insinuación ante la exhibición y de ocultar su pubis siempre.