La recaudación de la cena y pasarela organizada el pasado 21 de diciembre en el recinto ferial por el Patronato de la Moda en coordinación con Style Models a beneficio de Unicef y Apneef ha dejado un buen sabor de boca. En total participaron unas trescientas personas, de las cuales la mitad aproximadamente acudieron a la cena buffet servida antes del pase de moda Adlib y el resto únicamente al desfile en el que se pudieron ver nuevas creaciones de moda Adlib.

La gala, que presentó propuestas diseñadas exclusivamente para la ocasión por una docena de diseñadores Adlib, contó también con la participación desinteresada de 25 modelos, Raquel de Party Planet, la soprano Gloria Phenix acompañada de un pianista y el periodista de José Manuel Piña, que presentó toda la gala.

La cantidad recaudada, 6.000 euros, se donará a un programa de niños refugiados en las fronteras de Afganistán dirigido por Unicef, y para sufragar los gastos de actividades extraescolares para niños con necesidades especiales de Eivissa y Formentera. Dado los buenos resultados, los organizadores repetirán experiencia las próximas navidades .