La carpa de las fiestas instalada en el Passeig de ses Fonts reunió ayer a decenas de padres y niños para recibir a los tres pajes reales enviados desde Oriente por Melchor, Gaspar y Baltasar. Elegantemente vestidos los tres mensajeros llegaron en un descapotable blanco custodiados por un coche patrulla de la policía local y una urna en la que los pequeños depositaron sus mensajes escritos. Los niños subieron al escenario impacientes para entregar las cartas con sus peticiones y prometer que se habían comportado bien durante el año.

La visita de los pajes se completó con una animada fiesta amenizada por Party Planet que sirvió para caldear el ambiente con varios números musicales y de malabares en los que muchos de los niños participaron en un taller de maquillaje y coreando algunas de las canciones interpretadas por los simpáticos payasos.

Esta fiesta sirvió de adelanto a la gran cabalgata que se celebra esta tarde en Sant Antoni y sus parroquias. A Sant Antoni y Buscastell los Magos llegan a las 18'00 horas, a Santa Agnès a las 19'00, a Sant Mateu a las 20'00 y a Sant Rafel a las 21'00 para saludar a todos los niños.