El pleno de fin de año del Ayuntamiento de Sant Antoni trató la moción que presentó el grupo municipal del Pacte sobre ampliar el número de licencias de taxi en el municipio. Aunque tanto el PP como DP se mostraron contrarios a aprobar la moción se acordó tratar el tema con detalle en una próxima comisión. El alcalde, Antoni Marí, reconoció que «hay problema de taxis durante el verano» pero se negó a pedir al Govern que amplíe el número de licencias en el municipio sin un estudio previo.

Otro tema relacionado con los taxis fue la petición del grupo municipal del Pacte de incluir tres o cuatro taxis adaptados para minusválidos. La posición del PP y de DP en este caso fue similar al de la moción anterior: aseguraron que estos permisos «son necesarios» pero consideraron que debe pasar también por comisión, estudiar la normativa y saber el número de personas que precisan este servicio en el municipio antes de fijar un número de licencias para coches adaptados.

El Pacte consideró que pasar este tema a comisión va a suponer «una importante pérdida de tiempo cuando hay un colectivo que está claramente discriminado al no poder disponer de los taxis». Durante el pleno de Sant Antoni se trataron también otros asuntos como el cambio de denominación y ampliación de actividades del Punt de Informació Jove, que pasará a denominarse Centre de Informació Jove.