El passeig de ses Fonts de Sant Antoni de Portmany retomó el protagonismo que le quitaron la Nochebuena y la Navidad ayer por la tarde. La carpa municipal volvió a ocupar la atención del público más pequeño de la localidad, que se congregó en el lugar para asistir al espectáculo que el programa de fiestas les tenía preparado. El grupo de teatro Cómica, de Sant Josep de sa Talaia, y la cuentacuentos Encarna ofrecieron diversos números que no tardaron en despertar los aplausos de los niños.

A pesar de que las citas estaban programadas para las seis de la tarde, no comenzaron hasta que el reloj marcó las siete. En ese instante cuatro integrantes del grupo creativo Cómica salieron al exterior de la carpa, donde realizaron unos números basados en juegos tradicionales. Lo importante ayer es que los pequeños participaran de la propuesta, cosa que no tardaron en cumplir.

La cuentacuentos Encarna apareció más tarde equipada con personajes de cartón con los que ilustró la historia fantástica que relató a los asistentes, unas cien personas. El viernes Pota Lait actuará en el mismo lugar para amenizar la velada del día de los Santos Inocentes.