El cabaret, uno de los momentos divertidos de la tarde, fue recibido con buen humor. Foto: K.TABERNER.

Sin dejar de lado el tema sanitario, algo habitual en las seis funciones anteriores que el personal de enfermería de Can Misses ha protagonizado por Navidad, comenzó el festival al que asistió un centenar de personas, familiares y pacientes, que disfrutaron de una tarde más entretenida de lo habitual en el centro hospitalario.

Un sketch muy pícaro con dos pacientes con una dolencia sin fundamento que buscaban emociones con el propio doctor Rius, el protagonista de la breve escena, comenzó el espectáculo. El grupo de teatro Atrezzo, con nueve componentes, más Juanjo Roig del GAT y Juanjo Torres del Grup de Teatre de Arts i Oficis, puso en escena diferentes números en play back del mítico musical «Cabaret», con una estudiada puesta en escena y coreografía. Entre los números musicales fueron desfilando diferentes personajes salpicados todos ellos de un punto de gracia y mucho humor, como un simpático caníbal que apareció en escena buscando desesperadamente a su sobrino prometiendo cenarse a alguna persona de las que se encontraban entre el público.

Los organizadores de esta fiesta navideña ofrecieron al público además de hora y media de buen humor un sorteo en el que todos los más pequeños se llevaron un reloj y un globo de grandes dimensiones, y entre los mayores se sorteó un candelabro muy vistoso. El objetivo de la función, divertir a los pacientes de una manera sana, se cumplió.