M.HERRERA/R.COLLADO La feria de turismo específicamente dedicada a España que se ha celebrado en Londres en los últimos días, denominada Steps, no podría haber acabado con mejores resultados para Eivissa. La fiesta dedicada especialmente a la isla y el espectáculo centrado en la moda Adlib que se representó anteanoche dejó asombrados a los aproximadamente 300 invitados al acto celebrado en el Lindley Hall, la mayoría de ellos autoridades o profesionales del sector.

Al término del denominado «live music show», que fue presentado por un conocido maestro de ceremonias británico, Leonard Pearcey, la presidenta del Consell Insular, Pilar Costa, y los miembros de la Conselleria de Turisme y el Ibatur presentes en Londres recibieron la felicitación de touroperadores y patronales turísticas británicas, que quedaron muy impresionados por esta puesta en escena, especialmente tras el 'pinchazo' que había sufrido en jornadas anteriores el espectáculo organizado por la Comunidad Valenciana para promocionar Terra Mítica.

El conseller insular de Turisme, Josep Marí Ribas, no ocultaba ayer su satisfacción por el éxito y reconoció que organizar el espectáculo había significado un «gran reto» para el Consell Insular. Marí Ribas incidió en que ésta es la línea en la que quiere trabajar la institución para cambiar, poco a poco, la imagen de la isla. «Se trata de ofrecer aquello que tenemos y estamos dispuestos a colaborar siempre que se pueda hacer, sobre todo en sitios donde la imagen de Eivissa esté especialmente deteriorada o segmentada», explicó el conseller. «Lo importante es que lo que se haga se haga bien, porque esa es la impresión que quedará fuera», añadió.