La anfitriona de la fiesta, Kiki Lagier (en el centro de la foto) fue la reina de esta primera cita del verano de la 'jet'.

La gente guapa de Eivissa volvió a reunirse el pasado domingo tras los meses de letargo para comenzar a vivir el verano con una fiesta. En esta ocasión la anfitriona fue la conocida decoradora francesa residente en Eivissa Kiki Lagier-Turzi, quien aprovechó la celebración de su cumpleaños para inaugurar la temporada de fiestas privadas del verano de 2001 dedicando esta primera cita con la noche y la amistad a la desaparecida princesa Smilja Mjhailovich, la musa de la Moda Adlib, la luna y los buenos amigos.

En total fueron alrededor de 150 personas las que acudieron a la Torre Roja, lugar en el que desde las 21'00 horas del domingo y hasta bien entrada la madrugada se dieron cita numerosas y conocidas personas. Entre ellas, además de la propia Kiki, coincidieron artistas como el escultor Jacques Guerin y su esposa, el responsable del priveé de la discoteca Pachá, Carlos González, Vicente Ribas, la fotógrafa Christine Spengler, la estilista Dora Herbst y el responsable de la zona vip de Amnesia, Christopher Kea, entre otros.

La fiesta, a la que las mujeres acudieron vestidas de dorado y los hombres con colores vivos y alegres para romper con la habitual monotonía en el atuendo, contó con música en directo y una cena fría a base de sabrosos quesos y embutidos y un excelente ponche de ron.

El punto culminante de la noche tuvo lugar cuando la anfitriona dirigió unas cariñosas palabras a todos los asistentes a la velada y procedió al reparto del postre: unas exquisitas tartas de moka decoradas con un toro de Osborne cada una de ellas.