Unas modelos portaron con mucho estilo las propuestas de varios diseñadores ibicencos. Foto: V.FENOLLOSA.

EVA ESTÉVEZ Los jardines del restaurante Can Truy de Santa Eulària acogieron ayer una fiesta benéfica organizada por los Amigos de la Gente de Edad, AGE, para recaudar fondos para «mejorar la calidad de vida de nuestros mayores», según señaló su presidenta, Sally Kennedy.

Al acto acudieron más de 250 personas de todas las edades y nacionalidades de la isla que presenciaron varias actuaciones, entre las que destacó el desfile de moda organizado por la recientemente creada agencia y escuela de modelos 'Style Models'. Los responsables de la misma, los diseñadores Daniel Giannini, Rubén Perlotti y Emma Torres, fueron los encargados de dirigir y coordinar la pasarela en la que debutaron un total de 35 modelos, incluidos los infantiles, que mostraron al público un pequeño adelanto de lo que podremos ver el próximo fin de semana en la pasarela de la Moda Adlib 2001.

En el desfile el público vio un anticipo de las colecciones de Bianca, Charo Ruiz, Eva Cardona, Lopeta, Maria M, Melania Piris, Pepa Bonet, la colección infantil de Charo Ruiz para Corazón Loco, calzado y complementos de Ishvara y las propuestas de los propios Perlotti & Giannini. Además, todos los maniquíes lucieron peinados de temporada de Sebastian Peluqueros y maquillajes de Felisa Masana.

La fiesta benéfica se completó con una subasta y rifa de objetos de todo tipo y la degustación de postres caseros elaborados de forma desinteresada por numerosos colaboradores. Con los fondos recaudados Age Concern pretende adquirir sillas de ruedas, andadores y costear asistencia a domicilio para gente mayor de Eivissa y Formentera.