El Club Agility Eivissa ha recibido en los últimos días su reconocimiento oficial por parte de la Real Sociedad Canina de España. Este documento le convierte en el primer club de Balears con participantes en el grado 2 con lo que se suma a las casi 50 agrupaciones dedicadas a este tipo de competiciones de las que en Eivissa se encuentran las dos únicas de toda la comunidad balear.

Otra de las consecuencias de este reconocimiento oficial es que este club podrá participar y organizar competiciones tanto de nivel nacional como internacional.

En la actualidad el Club Agility Eivissa cuenta con 6 perros compitiendo a nivel nacional y otros tantos que están debutando en citas preagility para iniciarse en el mundo de la alta competición.

Uno de los proyectos de esta asociación que fomenta el amor y las habilidades de los perros es su participación próximamente en la monográfica de la raza Rotweiller que la sede ibicenca del Club Rotweiller organizará los próximos 12 y 13 de mayo. Otro de los proyectos del club es la organización de una prueba valedera para el campeonato de España de cara al verano.