Jean Dell, la directora del Blue Bell Dance Studio, superó ayer un importante reto: conseguir lograr reunir a un número importante de personas, alrededor de 300, en un festival benéfico para recaudar fondos para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Dell, aunque ya había colaborado en festivales benéficos con anterioridad, debutó ayer al frente de la organización con una función en la que los alumnos de su academia de ballet y danza moderna protagonizaron una veintena de números musicales.

Además de los bailarines del Blue Bell también actuaron los payasos de la Bont's International Clown School de Sant Josep, y el guitarrista Marco. El festival, que comenzó a las 19'00 horas se prolongó hasta pasadas las 20'30 de la tarde a un ritmo vertiginoso con tan solo un breve descanso a mitad del espectáculo.

La organizadora de este festival benéfico agradeció tanto a sus sesenta alumnos como al público, que pagó una entrada de 1.000 pesetas, la asistencia al show. El dinero recaudado será entregado íntegramente en los próximos días a la ONG anteriormente mencionada.