El quinto número de la revista editada por Els Verds de Balears, 'Diversitat', fue presentado en rueda de prensa ayer en Sant Josep. Los representantes pitiusos del grupo ecologista volvieron a elegir una localidad distinta a Eivissa para descentralizar sus actos y acercarse al público de localidades más pequeñas.

Estela Bence, Joan Prats y Erica Gaguero se encargaron de presentar el nuevo número de esta publicación trimestral de carácter gratuito que se distribuye por las cuatro islas Balears.

La propuesta de una nueva movilidad para atajar los actuales problemas del transporte "accidentes, atascos, falta de espacios para el disfrute de los ciudadanos" abre este número de 'Diversitat'. «Tratamos de concienciar al público para que reduzca la velocidad en sus desplazamientos en vehículo y explicarles la gestión de nuevos trazados con menos rectas para fomentar la seguridad en carretera», explicó Estela Bence.

El Plan de Viales Motorizados, recientemente aprobado por el Parlament a propuesta de Els Verds, entrevistas y noticias sobre las distintas campañas desarrolladas por el grupo a nivel Balear son otros de los contenidos de 'Biodiversitat' en el que tampoco falta la crítica a la ley de extranjera.