La gran afluencia de público, las numerosas actividades desarrolladas como pasarelas, las ventas y los contactos comerciales han sido la tónica dominante en la 'IX Pasarela Costa del Sol', una cita con la moda el verano de 2001 en la que han participado por primera vez tres diseñadoras pitiusas.

Se trata de las firmas Maru García, Marta Raffo y Vera Moda, ésta última la única de ropa infantil que participó en este certamen de la moda. La responsable de esta firma de colecciones infantiles se mostró muy contenta con el resultado de los cuatro días de feria «ya que he hecho buenos contactos, y la verdad es que me ha ido mejor de lo que esperaba».

El delegado de Institut Innovació Empresarial de les Illes Balears,IDI, en Eivissa, Enric Ribes, que este fin de semana visitó el principal certamen de moda de la Costa del Sol, destacó los buenos resultados de las tres firmas pitiusas «sobre todo por el nivel de ventas y contactos, y el haber podido recuperar clientes de la zona de la Costa del Sol». Algo muy importante si se tiene en cuenta que era la primera vez que participaban en el certamen.