Los alumnos asistentes al curso «Gestió del Medi Ambient», organizado por el centro de formación de Cruz Roja Eivissa durante los pasados meses de noviembre y diciembre de 2000, recibieron ayer de manos de la consellera de Medi Ambient, Fanny Tur, los diplomas que acreditan su asistencia y provecho de las doce horas que ocupó el seminario.

El objetivo por el cual Cruz Roja convocó este curso, al que asistieron voluntarios y colaboradores de la organización en Eivissa, residió en la necesidad de dar a conocer los elementos necesarios para una correcta gestión medio ambiental, la legislación aplicable al respecto, las normas de calidad europea y para concienciar de la importancia que tiene el preservar el medio ambiente como forma de garantizar el futuro.

En total, fueron dieciocho los voluntarios que cuentan con el diploma, aunque ayer por diversos motivos no pudieron acudir todos a la cita. En los próximos días podrán recoger sus acreditaciones en la propia organización. Los voluntarios aumentan así los conocimientos con los que llegan a Cruz Roja. El curso fue gratuito, como los que se celebrarán en los próximos meses.