La exposición de motos antiguas tenía exponentes de los años 20.

E.E. La jornada previa a la celebración del día grande de las fiestas en honor a la patrona de Santa Eulària contó con una ambientación especial de las calles de la localidad. Los miembros del Classic Automóvil, Club Ibiza y Club de la Moto Clásica d'Eivissa i Formentera organizaron ayer una exposición en el Puerto Deportivo aparcando algunas de sus mejores joyas de dos y cuatro ruedas que forman parte de la historia del motor realizando un pequeño recorrido por las principales calles del centro de Santa Eulària y una ruta por las zonas más emblemáticas de esta localidad que hoy celebra su fiesta local.

Entre las piezas de museo con motor los numerosos curiosos que se acercaron hasta el párking del Puerto Deportivo pudieron ver e incluso tocar coches legendarios como el Citröen 'Tiburón' y '2CV', el Renault '4x4' y el mítico Seat '600', y modelos más lujosos como Mercedes y BMW.

Entre las motos las que más llamaron la atención fueron los sidecars, entre los que figuraba un modelo antiguo de guerra perteneciente al ejército italiano de la marca 'Moto Guzzi' de 1946.

Hoy, día grande de las fiestas, el acto principal será a mediodía en la Puig de Missa, donde se celebrará la misa solemne con procesión seguida de una exhibición de bailes típicos pageses y africanos en la plaza del Ayuntamiento.