Todo está listo para celebrar el festival que la sección cultural del Club JASA de Sant Antoni ha organizado para hoy en Eivissa con un solo fin: recaudar fondos para destinarlos a El Salvador a través del Fons Pitiús de Cooperació.

El acto comenzará a las doce del mediodía en el Paseo Vara de Rey. Allí actuarán grupos de ball pagès, Margarita Roig, El Pequeño Sauron, Nino, Yabisa Klezmer, Benidrums, Elimar, Andy Steidler, Lennard Krarup, Paco Fernández, Manolo Díaz, Jorge Roque, Caro Guiral, Jon Michell y la Dave Blues Band hasta las diez de la noche de manera ininterrumpida. Todos los artistas han accedido a participar de manera gratuita. El festival continuará después en el Blues Bar del puerto, que recibirá las actuaciones de los grupos Gaia e Ibitopía.

El sistema que seguirá la organización para recaudar fondos se apoyará en tres puntos: el acumulado en la barra, en las huchas que se pasearán ante los asistentes al evento, el que se recoja de una mesa con productos típicos de la tierra y el recaudado en una rifa.

Con el Club JASA han colaborado diferentes comerciantes, que han donado diversos productos, el Ayuntamiento de Eivissa, el Blues Bar, dos empresas de sonido "Miquel Prats Botja y Martin Ibiza Sound" y los propios músicos. El objetivo que los organizadores se han propuesto es superar las 500.000 pesetas de recaudación para poder ayudar a los damnificados en El Salvador.