Muchos de los habitantes del Hospital Residencia Asistida de Cas Serres pasaron el día de Navidad fuera del centro con sus respectivas familias, pero otros siguieron con la celebración del comienzo de las fiestas en el interior del mismo.

Ayer la dirección del hospital además de organizar la celebración de una misa a las 11'00 de la mañana, ofreció a todas las personas mayores un menú especial a la hora de la comida, siguiendo con la tónica festiva de los últimos días. El personal de la cocina se esmeró al máximo y preparó un menú muy navideño con varios entrantes como espárragos y embutidos, un primer plato de arroz con caldo, porcella de Nadal con una guarnición de patatas, ciruelas y verduras variadas, la tradicional salsa de Nadal y los postres típicos de estas fechas con cava para el brindis.

A lo largo de todo el día la cafetería y las distintas salas de visitas del centro hospitalario estuvieron repletas de familiares y amigos de los internos. El día de Nochebuena fue celebrado de forma especial tanto por la dirección como por el personal sanitario de esta residencia escenificando un belén viviente a lo largo de la misa del gallo y participando en una cena especial en la que estuvieron presentes muchos de los allegados de los pacientes.

El próximo sábado el salón de actos del centro acogerá una representación teatral a partir de las 17'00 horas. El grupo Las Querubinas, bajo la dirección de María Dolores Corderas, escenificará la obra 'Mancebo que casó con mujer brava'.