EVA ESTÉVEZ Regala un món millor' es el lema de la campaña que Cruz Roja Juventud organiza por Navidad. Como cada año por estas fechas los voluntarios de esta organización han salido a la calle para recoger juguetes nuevos y usados para poder regalarlos a los más necesitados.

Las plazas de los ayuntamientos de Sant Antoni, Santo Josep y Santa Eulària, y el Parc de la Pau y Vara de Rey en Eivissa, fueron los lugares en los que varios grupos de jóvenes estuvieron a lo largo de las dos últimas tardes recogiendo las donaciones de los particulares.

Cualquier persona puede donar juguetes a la Cruz Roja sean nuevos o usados. Las únicas condiciones exigidas por la organización son que estén en buen estado y que no sean bélicos.

Los interesados en participar en esta campaña de donación de juguetes, que finalizará el próximo día 6 de enero con el reparto de los lotes a los niños en la sede de la Cruz Roja, todavía están a tiempo de entregar sus donaciones en la sede de la Cruz Roja Ibiza de la Avenida de España.