ÓSCAR DELGADO Los niños del centro de acogida de Santa Eulària contarán con unos ingresos extras procedentes de la recaudación obtenida ayer por la compañía «The Theatre Trust of Ibiza» de su representación en el restaurante Can Truy. Bajo el título de «Arias», los componentes del grupo teatral repasaron composiciones clásicas de grandes maestros de la música como Schubert, Bach o Bernstein.

La actuación se estructuró en dos partes. La primera se abrió con la solista Charlotte Book, que interpretó el Panis Angelicus de Frank. El ritmo del concierto incrementó después conforme se avanzaba en las piezas previstas en el programa. Así, se cantaron temas de la película «West side Story», el O sole mio y se representó un fragmento del Fortuna Imperatrix Mundi de Orff.

Tras un descanso de media hora, el público, que degustó a media tarde un buffet encuadrado en el evento, disfrutó de la segunda parte del concierto. La batuta del director del grupo teatral, Johnny Hocking, se orientó hacia el genio Bach, del que se interpretaron dos piezas. La velada concluyó con un fragmento del «Fantasma de la Ópera», al que dieron vida dos actores de la compañía.

«The Theatre Trust of Ibiza» - grupo formado por actores ingleses, alemanes y españoles residentes en Eivissa- emprendió ayer, pues, el camino benéfico que ha previsto seguir a lo largo de la temporada otoño-invernal. A mediados de noviembre representará la obra inglesa «Blythe Spirit» y en diciembre una comedia basada en una serie televisiva de gran éxito en Gran Bretaña, que llevará el título de «Hola, Hola».