Ha sido el reconocimiento a toda una vida dedicada a la naturaleza. La empresa Herbolaria Colom cumplirá el próximo año 40 años al servicio de los ibicencos y, por ello, ha recibido el reconocimiento de la Cámara de Comercio que le entregará un diploma como reconocimiento a su dedicación. «Muy contenta» se mostró Elena Colom, la actual responsable de la tienda ubicada en pleno barrio de la Marina, al conocer el galardón otorgado por esta entidad.

Elena Colom destacaba ayer la labor familiar desarrollada por esta tienda que comenzó, según reconocía ella misma, «como un negociete que no tenía una clara intención de perdurar». Elena recordó a su abuelo, fundador de la empresa, y a su tía, «a quienes corresponde el mérito de ser reconocidos». Herbolaria Colom es la única empresa de las Pitiüses que ha recibido este año el galardón.

Los premios se entregarán el día 28 en el transcurso del acto de celebración del 114 aniversario de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, Eivissa y Formentera. Un jurado formado por diversos especialistas del mundo empresarial de Balears han considerado que nueve empresas merecían este año el reconocimiento de la entidad balear.

Representantes de esta corporación empresarial y las principales autoridades políticas, empresariales y sociales de Balears han confirmado su presencia en el acto de entrega de los galardones.