Imagen del lugar en el que abrirá «La Mina», cuya inauguración está prevista para finales de este mes. Foto: V. FENOLLOSA.

L os propietarios de la discoteca Privilege en Sant Rafel abrirán este invierno una nueva discoteca en Sant Antoni, que recibirá el nombre de «La mina». Esta ocupará el local que antaño fue la disco conocida con el nombre de «Manhattan», que cerró sus puertas hace ya varios años. Así, este espacio volverá a abrir a finales de esta temporada estival, cuando Privilege ya haya finalizado su temporada. En principio, y según explican desde la discoteca, «La mina» esta previsto que abra sólo tres días a la semana: viernes y sábado para los mayores de 18 años y los domingo, que se dedicarán a las galas juveniles para los más jóvenes de la isla.

La decoración interior de la nueva discoteca resulta muy similar a la de Privilege, con varias estructuras de metal, aunque tiene sus propias características exclusivas. El local consta de tres pisos subterráneos, lo que hace que su diseño sea muy original, según explican desde la discoteca. La música que más se podrá escuchar en «La mina» será de los años 70 y 80 , aunque aseguran que habrá para todos los gustos y edades.

Privilege compró el establecimiento en Sant Antoni hace varios años y, desde entonces, han gastado millones de pesetas en la remodelación del interior de la discoteca para que todo este perfecto el día de la inauguración, que se espera a finales de este mes.

«Manhattan», junto con «Idea» y «San Francisco», formaban parte de las discotecas más emblemáticas durante la temporada estival de los años 80 en Eivissa, como recuerdan los más veteranos de la isla.