Hasta ahora alquilar un coche de lujo de bastantes metros de largo con chófer en Eivissa era un tanto complicado. Sin embargo, desde hace unas semanas, ya es posible gracias al desembarco en la isla de un empresario, Àngel Moré, dedicado a este menester. Sus servicios ofrecen además de la clásica limousina Mercedes, una peculiar versión del conocido «escarabajo o cucaracha», pensada para dar un aire divertido a los solemnes y clásicos coches de lujo.

Àngel Moré es un madrileño de nacimiento que recala en Eivissa desde el 76 y que compagina sus negocios con dos de sus pasiones: los viajes y los coches, a los que «les doy, no un toque personal, sino un todo». Junto a su socio, Àngel tiene su centro mecánico, por denominarlo de algún modo, en Alicante, lugar en el que junto a Madrid y ahora Eivissa, pone a disposición del público sus particulares limousinas entre las que destaca la «cucaracha», una «cachonda» versión muy explosiva del popular Wolkswagen, que incluye en su interior todo tipo de accesorios de lujo, como salpicadero y volante con maderas tratadas, una palanca de cambios única, un asiento en forma de 'ele' tapizado en cuero para 6 personas, mueble bar, televisión, compact disk, y todo tipo de caprichos propios de un vehículo de lujo.

Este enamorado de las cuatro ruedas, «que le robaba los coches a mi padre en la Sierra y me hacía mis rallies particulares, y que soñaba con tener un Porche», ha conseguido hacer realidad este sueño. De hecho, en la actualidad acaba de adquirir su tercer deportivo último modelo, y sigue dedicando su amor por el mundo del automovilismo a la fabricación de sus «prototipos», de los cuales el Wolkswagen es al que dedica más tiempo, «porque es el que más me gusta y el que más divertido queda, y además doy una nueva opción, divertida y diferente, que no sea lo de siempre: para empezar vas al aire libre para poder ver las estrellas por la noche o disfrutar del sol durante el día».