Paco Atrium, el conocido transformista ibicenco, actuará mañana por la tarde en el programa «Sabor a verano» de Antena 3. El espacio, presentado por la periodista Inés Ballester comienza a las cuatro de la tarde y trata todo tipo de temas, incidiendo especialmente en la vida de los famosos. En principio, Atrium saldrá a escena a partir de las cinco de la tarde, según explicó ayer.

Este actor, que acudirá acompañado de Cristina Torres, interpretará el papel de una exótica Cruella Deville "la malvada de la película «101 dálmatas»" que guarda un secreto bajo su abrigo: tres pechos. «El tema del programa del viernes es 'Me gusta provocar', así que he pensado que este era el número adecuado para la ocasión», comentó Atrium.

Tras la actuación, está previsto que la presentadora del programa entreviste a este transformista sobre cómo se vive el verano en Eivissa. «Nosotros solemos actuar en fiestas privadas que se organizan en casa de millonarios y en yates e, imagino, que querrán saber cómo son estas veladas», señaló Atrium, un personaje que no falta en casi ninguna de las fiestas populares que se celebran en la isla.