Jesús Vázquez, con un vaso en la mano, bailando en la pista. Foto: Boga.

El presentador de televisión Jesús Vázquez acudió el pasado miércoles a la discoteca Amnesia para disfrutar de la fiesta «La troya asesina». Allí coincidió con el bailarín Nacho Duato, con quien ha compartido muchas marchas nocturnas en la isla. Ambos se descamisaron debido al intenso calor y lucieron sus estupendos cuerpos ante la mirada pasmada del numeroso público que les reconoció.

Jesús Vázquez es uno de los rostros habituales de Antena 3 Televisión. Sin embargo, su último proyecto, el talk show «¿De qué hablan las mujeres?», sucumbió al terremoto de «Gran hermano», por lo que se canceló a las pocas semanas debido a la falta de audiencia. A pesar de todo, a este ferrolano se le presenta un futuro prometedor, puesto que es uno de los nombres que se barajan para presentar «El bus», la respuesta de Antena 3 al programa de Tele 5.

Además, Vázquez continúa trabajando para varios canales autonómicos, donde presenta el espacio «Gente con chispa», donde se dedica a poner a prueba la valentía de los famosos. La presencia de este ex modelo en las televisiones públicas levantó cierta polémica, puesto que fue declarado insumiso y, por tanto, inhabilitado para trabajar para organismos oficiales como estas cadenas. Por su parte, Duato ocupa en la actualidad el puesto de director en la Compañía Nacional de Danza. Además, está preparando una serie para TVE que abordará el mundo de la danza.