Emma Torres, Anais Puig, Ruth Cotaina y Tani Coweer son las cuatro jóvenes ibicencas que el pasado miércoles participaron en Palma de Mallorca en el casting que la conocida marca de cava catalán realizó para reclutar a las conocidas burbujas doradas que cada Navidad acompañan a los protagonistas de su famoso spot.

Las cuatro ibicencas formaron parte del grupo de 43 aspirantes baleares que contestaron al anuncio aparecido en prensa en el que la marca de cava inició su campaña de captación de extras para su anuncio bajo el título «Se Buscan Burbujas». Las pruebas, que se desarrollaron en el Parc de la Mar, incluían una serie de pruebas muy cortas en las que en 10 minutos tenían que demostrar sus dotes de baile, expresarse con naturalidad y simpatía ante las cámaras, condición indispensable según Josep Llorenç, jefe de la prueba, para ser una burbuja, «que es un ser maravilloso y debe reflejar todas esas características en su rostro».

Freixenet ha organizado por primera vez una selección de burbujas a lo largo de toda la geografía española. Desde el pasado 10 de junio un trailer de 17 metros de longitud se encuentra recorriendo las principales ciudades de la geografía nacional buscando los rostros que ambienten el spot navideño más famoso. De momento todas las candidatas baleares, incluidas las cuatro ibicencas, tendrán que esperar a que las llamen para saber si van a brindar con nosotros.