Elle MacPherson y su hijo, Flynn, ayer en Cala Comte. Foto: M.FERRER

Le llaman 'el cuerpo', y sólo hay que verla para entender por qué. Elle MacPherson, la modelo más espectacular del planeta, ha acudido un año más a su cita veraniega con las Pitiüses. La maniquí descansa desde el pasado martes en la mansión que alquila habitualmente en la playa de Cala Comte. Le acompaña su hijo de dos años, Flynn, y se espera que en los próximos días venga su marido, el financiero francés Arpad Busson.

Elle, a quien muchos recuerdan por su anuncio del «Cuerpo Danone» o su papel en la película «Sirenas», es, además, una de las modelos más ricas de la pasarela internacional. Poco a poco, y sin hacer demasiado ruido, ha amasado una fortuna que la separa en varios miles de millones de Schiffer o Campbell. Desde hace varios años, esta modelo de origen australiano escoge Cala Comte para pasar unas cuantas semanas de descanso. MacPherson posee también una casa en las Bahamas.

El pasado año la modelo se reunió en Eivissa con Claudia Schiffer "con quien emprendió el frustrado negocio de la cadena de restaurantes «Fashion cafe»" y el diseñador Valentino; el grupo acudió a cenar a uno de los restaurantes más caros de la isla y, más tarde, salieron a tomar unas copas. Para este año, la australiana tiene ya comprometida su asistencia a varias de las fiestas que organizará el relaciones públicas Carlos Martorell, uno de los mejores conocedores de los entresijos de la jet set.