La familia Segura son los propietarios y encargados de organizar el circo «Magic». Llevan seis generaciones viajando con este circo y preparando nuevos espectáculos "además de participar en ellos" para todas las edades. El «Magic», que se acaba de instalar junto al McDonalds, empezó hace siete u ocho años, aunque antes tenía el nombre de «Segura». Cuenta con un fantástico equipo de 35 personas que se encargan, cada noche, de asegurar que el público disfrute de la magia del circo.

Cada año los propietarios cambian de espectáculo y artistas, para que su público «nunca pierda interés», según comentó una de las hijas de los propietarios. El alto presupuesto que supone dirigir un circo impide a la familia descansar durante mucho tiempo. Actualmente se encuentran de gira por todo España durante diez meses del año, con un periodo de descanso de sólo dos meses. El circo ofrece dos pases cada noche con una duración de dos horas: el primero empieza a las 19:30 y el segundo a las 21:45 horas. El precio de entrada tiene muchas variaciones por las diferentes ofertas que ofrecen, pero se sitúa sobre las 1.400 pesetas para los adultos y 1.200 para los pequeños.

«En nuestro show participan gente de todas las nacionalidades, así es el circo», explican. Las actuaciones cuentan con la colaboración de los cocodrilos, las serpientes y los chimpancés junto con otros artistas como los trapecistas, los payasos y la última moda de los Teletubbies. «Utilizamos a los payasos y a los Teletubbies porque creemos que los niños pueden apreciarlos más porque son personajes muy populares en la televisión». Los operarios tardan sólo cuatro horas en montar la carpa, lo que les permite, en muchas ocasiones, actuar el mismo día en el que llegan a una ciudad.