La localidad de es Canar celebró ayer el día grande de sus fiestas patronales con un gran éxito de participación. Los actos comenzaron a las doce del mediodía con una misa solemne a la que asistieron diversas autoridades. Una hora más tarde se inició una de las actividades más vistosas: el desfile de carros engalanados, que estuvo acompañada por la banda de música y majorettes de Santa Eulària. Ya por la tarde, a eso de las dos, comenzó un gran concurso de paellas.

A pesar de todo, el acto más vistoso de estas fiestas fue el desfile de modelos que se celebró el pasado domingo por la noche en el puerto. Esta fue la segunda ocasión en la que se organizó esta pasarela, que se ha convertido en tan poco tiempo en uno de los momentos más esperados de estas celebraciones.

Los guapos y guapas modelos lucieron sobre los pantanales las apuestas para esta temporada de las tiendas Axton, Baccus, Glom, Lacoste, Neus y Alsuba Creaciones. También mostraron algunos de los complementos de Alsuba Creaciones. La peluquería de todos los maniquíes corrió a cargo de Irisart, cuyos estilistas hicieron verdaderas maravillas sobre las cabezas de los modelos. La ropa que se presentó iba desde el traje de noche más formal hasta la ropa de faena, sin olvidar los más atrevidos trajes de baño con los colores que más se llevan esta temporada.

Un buen número de curiosos se acercó al puerto para seguir bien de cerca los pasos de los maniquíes.