R. BELTRÀN El concejal de Medi Ambient del ayuntamiento de Sant Antoni, José Ramón Serra, Pilot, se reunió ayer con los representantes de las asociaciones de empresarios de los sectores de comercio, establecimientos hoteleros, discotecas y bares del West End, para invitarles a colaborar con el Consistorio con objetivo de mantener el municipio más limpio.

Pilot explicó a los portavoces de estas organizaciones la ampliación que el Ayuntamiento ha realizado en el contrato que suscribió con la compañía adjudicataria del servicio de recogida de basuras, Focsa.

Además, subrayó que algunas de las peticiones que los gerentes de este tipo de locales le habían transmitido en encuentros anteriores ya se habían cumplido por parte del Consistorio, como por ejemplo la colocación de papeleras nuevas tanto en las playas como en las calles de la ciudad, y la limpieza de los parques infantiles.

El responsable de Medi Ambient recalcó que los establecimientos de comidas para llevar han de mirar más por la limpieza de las calles, pero también resaltó la importancia de que la ciudadanía se comporte con civismo y deposite la basura en los lugares destinados a este efecto.