Rafael de Siria López ha sido nombrado el nuevo gerente de Ultima Hora Ibiza y Formentera, sustituyendo en el cargo a Josep Bauçà, que lo ha desempeñado durante los dos últimos años.

Rafael de Siria, nacido en Granada en 1967, ocupaba hasta ahora el puesto de coordinador de hostelería de la empresa de colchones Flex, donde accedió después de una larga carrera en el departamento de márketing de la multinacional Pepsi. Es un gran conocedor de la realidad social y empresarial de las Islas, donde lleva ya veinte años desempeñando distintas facetas, siempre relacionadas con el mundo comercial.

Josep Bauçà deja su cargo en el periódico para retornar a Mallorca, donde desempeñará nuevas tareas dentro del Grupo Serra, editor de Ultima Hora. Durante la etapa en la que ha estado en Eivissa se ha producido una fuerte implantación del periódico y una consolidación de su estructura comercial. Una cena con todos los trabajadores del periódico en el restaurante Sa Punta de Santa Eulària sirvió para dar la bienvenida al nuevo gerente y para despedir a su antecesor.