El bailarín Ernesto Neyra pasa unos días de vacaciones en las Pitiüses acompañado de unos amigos, entre los que destaca una bella señora rubia con la que se le ha visto especialmente acaramelado. Neyra se convirtió en uno de los personajes más habituales de la prensa rosa a raíz de su matrimonio con Carmina Ordóñez, ex de Paquirri. Al final, la pareja acabó como el rosario de la aurora. Ahora, Neyra sigue acumulando portadas gracias a sus amoríos y, especialmente, a su amistad con Antonio David Flores, con quien ha puesto en marcha algún que otro negocio.

"¿Es la primera vez que vienes a Eivissa?
"No que va, llevo cuatro años viniendo por aquí. Quien no alucina con Eivissa, es que no se sorprende ya por nada. Tenéis lo más grande del mundo.
"¿Qué haces para no aburrirte durante tus vacaciones?
"Lo que más me gusta es salir a navegar. Cuando vengo a Eivissa también me pego mis fiestecitas, como todo el mundo, pero prefiero salir menos por la noche y navegar más por el día. Es lo que más me apasiona: para salir de marcha ya tenemos todo el año.

"Ahora se te ve mucho con Antonio David, el ex de Rociito.
"Siempre hemos sido amigos. Lo que pasa es que ahora han venido los paparazzi y se han dado cuenta de nuestra amistad. Era mi amigo antes incluso de que se casara con Rocío. Estábamos distanciados, pero con los amigos siempre pasa lo mismo: te pasas una temporada sin verlos y después no te separas de ellos. Nos han pillado en un par de ocasiones de marcha juntos; a este paso aún van a decir que somos novios.

"¿No te enfadas cuando te adjudican novias falsas?
"No me cabreo, porque estoy por encima de todas las especulaciones de la prensa rosa. Lo que me da corte es por ellas, porque igual tienen un novio oficial, o bien están casadas, y así lo que hacen es montarles un problemón en su casa.