La Unión de Consumidores (UCE) de Eivissa y Formentera ha hecho un
llamamiento a los responsables de la Comisaría de Eivissa para que
solucionen «urgentemente» la situación provocada por la falta de
personal dedicado al servicio de regularización de la situación
laboral de los extranjeros.
La UCE considera que «es necesario» mejorar el servicio para
evitar que los ciudadanos tengan que hacer viajes innecesarios a la
Comisaría por exigirles documentación no solicitada con
anterioridad. Al mismo tiempo, la Unión de Consumidores es
partidaria de ampliar el horario de entrega de números para evitar
las colas que se producen durante la mañana en las puertas del
negociado de extranjeros de dicha institución.
Además de reiterar las peticiones para dotar de mas personal el
servicio, la UCE ha solicitado un cambio en lo que consideran «un
sistema obsoleto de entrega de números». En este sentido los
consumidores quieren promover sistemas más modernos y flexibles que
incluyan la vía telefónica o que se facilite información sobre la
hora aproximada de atención.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.