Paco Atrium actuó de maestro de ceremonias.

Los residentes y el personal de la Residencia Asistida de Cas Serres vivieron ayer una jornada inolvidable que sirvió para dar la bienvenida a la primavera. Numerosas personas, entre familiares, amigos e internos participaron activamente en todos los números artísticos programados para la ocasión. La fiesta de la primavera se convirtió en un homenaje a las personas mayores que, según explicaban los organizadores, «han ido transmitiendo sus enseñanzas y sabiduría a lo largo de los años».

La jornada, presentada por Paco Atrium y Mari Carmen Ortega, sirvió para descubrir las aptitudes artísticas del personal de la residencia que ofreció todo su arte en las diversas interpretaciones musicales de la tarde. Uno de los momentos más emotivos lo protagonizaron los niños que se sumaron a la fiesta con un colorido desfile evocando la primavera, flores, mariposas, confeti y globos de colores para alegrar una de las tardes más esperadas del año.

Entre los asistentes, la presidenta del Consell Insular, Pilar Costa y la consellera de Benestar Social, Sofía Hernanz respaldaron con su presencia la fiesta organizada por el personal de la Residencia. La jornada se completó con una exposición titulada «Recuerdo» que pretendía mantener viva la memoria de todas las personas que han dejado huella en la cultura de Eivissa. El Hospital Residencia cambió por un día la seriedad por la alegría y el color de la primavera.