El equipo de rodaje hacía ayer frente al frío aire en la costa oeste del municipio de Sant Josep. FOTO: GERMÁN G. LAMA

El tráfico de drogas en Eivissa tiene los días contados: acaba de llegar a la isla un equipo de policías de élite que recibe las órdenes directamente desde Bruselas y que está dispuesto a atajar el problema desde la raíz. Para ello, están dispuestos a emplear los medios más expeditivos: si hay que disparar, se dispara. Si hay que volar por los aires un velero, se hace. Esto es, al menos, lo que ocurre en «Antivicio», la nueva serie de acción de Antena 3 de la cual se rodó ayer en Cala Comte una parte de su séptimo episodio, titulado con el sugerente nombre de «Trance final».

Esta producción, que todavía no se emite en nuestras pantallas, promete ser una de las más espectaculares de cuantas se han grabado en nuestro país y, de hecho, algunos miembros del equipo la definían ayer como «una versión de 'Corrupción en Miami' a la española».

En el reparto se combinan los actores consolidados con varios nombres de la nueva generación de la televisión. Los papeles principales recaen en Carmen Elías "«Turno de oficio» o «La flor de mi secreto», entre otras", Armando del Río "Suso en la serie «Compañeros»", Joan Crosas y Fany Gotier. Además, habrá varios 'cameos' de otros artistas de renombre, como es el caso de Pepe Sancho, quien participará en varios capítulos de «Antivicio». A pesar de todo, los protagonistas de peso no llegarán a la isla hasta hoy; de momento sólo se ruedan las escenas con los secundarios. La dirección de la serie está en manos del cineasta Vicente Torres, aunque esta séptima entrega la supervisa Joaquín Llamas.

Para grabar este capítulo de «Antivicio» se ha desplazado desde Madrid hasta las Pitiüses un equipo de la productora Zeppelin Televisión formado por nada menos que 60 personas; el rodaje continuará hasta el próximo domingo por diferentes parajes de la isla.