La Conselleria de Turisme y Fomento del Turismo firmaron ayer un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones promocionales con un coste de dos millones y medio de pesetas. El objetivo es seguir fomentando la isla como destino de invierno, especialmente después de una temporada baja que no ha sido todo lo buena que se esperaba. Tal y como ya habían advertido hace unos días los hoteleros, el conseller de Turisme, Josep Marí Ribas, reconoció ayer «que las cifras esperadas no se han producido», aunque puntualizó que este bajo rendimiento no ha sido exclusivo de Eivissa y que, además de darse también en Mallorca, se ha extendido a otros destinos turísticos clásicos como las islas Canarias. «No se ha producido una bajada, pero sí es cierto que se han incumplido las expectativas», señaló el conseller, que atribuyó en gran parte estas circunstancias al hecho de que se hubieran «magnificado los efectos de la entrada en el 2000». En cualquier caso, el conseller señaló que las cifras registradas son similares a las del año pasado.
El sector turístico admite que el invierno no ha sido tan positivo como se esperaba
El auto dictado por el Tribunal señala que no se aprecian daños irreparables que hagan urgente la citada suspensión
22/02/00 0:00
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