Los niños disfrutan con la última de las grandes fiestas de la Navidad. FOTO: MARINA MART

Fueron dos pajes diferentes y simultanearon su labor entre el Paseo de Vara de Rey y la Sala Europa pero las misivas de los niños llegarán gracias a su labor al destino previsto antes del día seis de enero.

El inicio no resultó demasiado largo ya que el grupo de animación Xisclà se encargó de aderezar los minutos previos con un espectáculo en el que se incluían malabares, globos con sorprendentes figuras y personajes tan dispares como una marioneta de trapo oriental o los simpáticos payasos pasando por un patilargo que causó más de un sobresalto en los chavales.

El sorprendente y gigantesco dragón con el que se cerraba un montaje ensayado la semana pasada en Santa Eulària tuvo el mismo efecto que en la ocasión anterior, logrando que el escenario se convirtiera en toda la avenida. El conjunto lleva trabajando desde hace dos años en la isla y pertenece a la PAM (Asociación Cultural y Circense de las Pitiüses). Durante este tiempo la experiencia profesional la han adquirido sobre las tablas ya que ninguna de las tres componentes se dedica de modo exclusivo al mundo de la representación.

Para los que siempre esperan al último momento, los enviados de sus majestades continuarán en estas dos ubicaciones durante hoy y mañana a las siete en s'Alamera y desde las cinco hasta las ocho en el local teatral, apurando hasta el último momento para que los sueños de los más pequeños puedan hacerse realidad.