El mercadillo recibe cada día la visita de numerosos formenterenses y turistas.

Las actividades navideñas prosiguen a diario en la carpa que el Ayuntamiento de Formentera ha montado en la trasera de la iglesia de Sant Francesc Xavier. Cada día a partir de las once de la mañana y hasta las seis de la tarde multitud de formenterenses, así como la mayoría de los turistas que estos días nos visitan, se dejan caer por el mercadillo navideño para hacer sus compras de cara a la festividad de los Reyes Magos.

Artesanía, tapices, pulseras, abalorios y productos naturales son, entre otros productos, aquellos que se pueden encontrar durante estos días en una carpa muy visitada. Visitar el mercadillo navideño de Formentera significa para los más pequeños la oportunidad de tener una magnífica experiencia, dar una maravillosa vuelta en un pony por el módico precio de 200 pesetas.

Desde que la escuela de equitación Sahona Horses instaló los ponys situados a la trasera del Ayuntamiento Vell y frente a la carpa navideña, los más pequeños no han cesado de merodear por las inmediaciones contemplándolos embobados y esperando el momento de convencer a sus padres para que les permitan dar una vuelta a lomos de ellos.