M.M. / C.A. Las instalaciones del Club Náutico de Santa Eulària tendrán uso municipal. De este modo, el edificio albergará las actividades que organice el Ayuntamiento, como las relacionadas con la juventud. La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulària aprobó en su reunión del día 17 la adjudicación del mobiliario del Club Náutico por un importe de 3.983.479 pesetas.

La comisión aprobó, además, la adjudicación del ajardinamiento y mobiliario urbano en la plaza de Santa Gertrudis por un montante de 4.999.618 pesetas. Otro de los puntos de interés de la comisión de gobierno fue la compra de un kiosco para la instalación de un punto de información turística en el Paseo de s'Alamera por un coste de 2.671.074 pesetas. El Ayuntamiento contempla instalar otros dos puntos de información turística en es Canar y Cala Llonga, cuya adquisición se realizará el año que viene.

La comisión de gobierno aprobó, además, la instalación de una red de baja tensión para el suministro de energía eléctrica para el campo de fútbol de Sant Carles por 2.739.130 pesetas.