Todos los chavales de Sant Josep tendrán, a partir de hoy, un lugar en el que desarrollar sus inquietudes creativas. El Area de Joventut del Ayuntamiento de Sant Josep inaugurará a las ocho de la noche «Cómica: centre de creativitat», un espacio dedicado íntegramente a explotar los intereses de los jóvenes del municipio por las artes.

En «Cómica» se celebrarán talleres de todo tipo de especialidades, como expresión corporal; música; danza; circo; pintura; maquillaje; y decoración, entre muchos otros. En este local, ubicado en el edificio municipal de Can Jurat, en Sant Jordi, trabajará un impresionante equipo de monitores "formado por nada menos que nueve personas" que se encargarán de dirigir las evoluciones de los jóvenes alumnos.

Para inscribirse en el centro sólo hay que tener entre 12 y 16 años de edad y pasar una prueba de selección. Todos los que la superen deberán abonar sólo 5.000 pesetas de una vez para pagar los gastos de la matrícula. Tras abonar este dinero, todos los inscritos tendrán derecho a participar en cualquiera de los talleres programados y en el resto de actividades de animación o tiempo libre.