Un grupo de aproximadamente 30 turistas alemanes asistieron ayer, entre sorprendidos y divertidos, a un pequeño homenaje que les ofreció Fomento del Turismo en el hotel en el que se alojan, el Hotel Argos. Fomento los ha elegido simbólicamente como los primeros turistas del invierno, puesto que se trata del primer grupo llegado con la compañía Lufthansa dentro del programa de invierno preparado para los próximos meses.

El gerente de Fomento, Jorge Alonso, que dirigió unas palabras a los turistas antes de que se sirviera el cóctel, explicó que se trataba de un «acto de bienvenida» a unos visitantes que se interesan por cosas distintas al mero producto de sol y playa. «Queremos estar presentes para darles a estos turistas las gracias por haber venido, por habernos elegido, y darles un pequeño aviso para que se esfuercen en buscar las alternativas que ofrece nuestro producto turístico», comentó Alonso.

Este el primer año en el que la compañía Lufthansa y el turoperador Cityline ofrecen un programa de invierno, que también contará con una oferta especial para la noche de fin de año y dos viajes especialmente pensados para los más mayores que incluyen diferentes actividades.