Los hay de todas las formas, colores y sugerencias. Son una fórmula publicitaria pero se han convertido además en la expresión de modas, apetencias y fórmulas de diseño con las que sus creadores compiten en ingenio y fantasía entre ellos. Factores como originalidad, vanguardia, fuerza o dinamismo son los ejes que llevan a su confección y que han conseguido consagrarlos en las calles como una fórmula más de arte urbano. Además los flyers suponen el mejor vehículo de experimentación para las nuevas tecnologías aplicadas a la cultura en el más amplio sentido de la palabra.
Postales de discoteca
Los flyers, arte y tendencias ciudadanas en un formato urbano
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Multa de 6.001 euros por organizar una fiesta en pleno parque natural de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.