Una imagen del diario News of the World que se ha hecho eco de la noticia de la venta de la casa.

Noel Gallagher, el compositor del grupo británico que más discos vende en la actualidad, tanto fuera como dentro de Inglaterra, Oasis, se puede convertir muy pronto en un vecino más de la zona de es Cubells, si hace caso a su esposa y compra la casa que Mike Olfield ha puesto a la venta por más de 500 millones de pesetas.

Por lo visto, la esposa del músico, Meg Matthews, se ha enamorado de las increíbles vistas de esta villa a es Vedrà, y está intentando convencer a Noel para que la compre, según informaba el rotativo «News of the world» en su edición del pasado domingo. El artista ya ha hecho una oferta a la pareja y a otro posible comprador por la citada mansión.

La casa es un verdadero palacio. Entre otras cosas, posee tres habitaciones de lujo, una impresionante piscina, un estudio de grabación y un garaje para capacidad con cuatro coches. En el lote, por lo visto, se incluye un Mercedes, un Jeep, una lancha y dos motos acuáticas. La casa "que Mike Olfield llamó «Atlantis»" se construyó en 1996.