Los más jóvenes acogieron con entusiasmo la agenda escolar con la que les obsequiaba ayer nuestro periódico. FOTO: VICENÇ FENOLLOSA.

Un año más, Ultima Hora Ibiza y Formentera quiere colaborar con los lectores más jóvenes para hacerles más llevadero el curso escolar. Así, todos aquellos que adquirieron ayer un ejemplar de nuestro periódico fueron obsequiados con una bonita y práctica agenda.

Esta publicación, que incluye el calendario del primer curso del nuevo siglo -1999-2000- ofrece a los escolares un seguimiento semana a semana de los nueve meses lectivos.

Con una portada a todo color, los escolares podrán familiarizarse con los últimos adelantos en temas como medicina, modernos sistemas de ocio, medios de transporte que respetan el medio ambiente, la alta tecnología, las nuevas comunicaciones, Internet... En resumen, una agenda escolar con la que Ultima Hora Ibiza y Formentera quiere que sus lectores más noveles se pongan al día en cuanto a los últimos adelantos para el nuevo milenio.

Pero esto no es todo. Los usuarios de esta agenda disponen de una página en la que deberán hacer constar sus datos identificativos, a fin de que ningún compañero de clase se confunda con su particular agenda. Además, los escolares disponen de una agenda en la que anotarán los números de teléfono de todos sus amigos.

Esta agenda también instruye a las próximas generaciones sobre cómo identificar las diferentes clases de delfines y ballenas y les informa sobre los diferentes clubs juveniles de los que pueden formar parte.