Una nueva sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJ) ha desestimado el recurso presentado por una discoteca de Sant Antoni contra el Ayuntamiento, que le puso una multa por utilizar tiqueteros ilegales y pegar publicidad en lugares prohibidos.

Con esta sentencia, ya son cinco los fallos judiciales emitidos por este tribunal a favor de la actuación del Ayuntamiento de Sant Antoni contra los tiqueteros y la publicidad de discotecas.

No obstante, el Consistorio cree que este problema aún esta lejos de solucionarse. «Con los carteles las cosas van mejor, ya no hay publicidad pegada por todas partes y debemos reconocer que los bares y las discotecas han colaborado. Pero en el caso de los tiqueteros, son muchos los locales que no han cumplido», señaló ayer el concejal de Medio Ambiente, José Ramon Serra, Pilot.

Pilot advirtió que los bares y discotecas multados este año «tendrán que pagar todos» y manifestó su intención de «tomar medidas contra aquellos que no han cumplido el convenio que firmaron con el Ayuntamiento».

El concejal de Medio Ambiente también afirmó que instará a la Asociación de Salas de Fiestas a que actúe contra los locales más problemáticos. «Yo estoy por el diálogo, pero es que siempre suelen ser los mismos los que dan problemas», afirmó Ramon Serra.