Las playas de Eivissa y muchas de sus visitantes están en Internet. No se trata de ninguna página de promoción turística, no es propaganda sobre la calidad de las aguas ni sobre buenos paisajes. Lo que se muestra y además se vende, son los pechos de las mujeres que toman el sol en topless.

Desde hace ya dos años, la página llamada Euro Beach se dedica a comercializar imágenes de chicas «naturales» que se encuentran en las playas ajenas a la actividad comercial que posteriormente generan. El principal reclamo de esta web es, precisamente, que se trata de personas «normales» y no modelos algo que, a juzgar por las opiniones mostradas por algunos de los visitantes que ha recibido la página es «realmente fantástico».

Euro Beach no sólo muestra a mujeres que hacen topless en Eivissa. También hay un apartado dedicado a Mallorca, a la Costa Brava o a la Riviera francesa. Las ibicencas, sin embargo, son las «favoritas» de los responsables de esta web, que animan a todos los internautas a disfrutar de las italianas, suecas, alemanas, danesas, españolas, etc.

El negocio de esta página de la red está basado, fundamentalmente, en la venta de vídeos en los que se muestra una tras otra a mujeres semidesnudas en playas. Los desnudos integrales son otra posibilidad.