Lorenzo Quinn nos recibió amablemente en la casa que posee en Eivissa. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

Lorenzo Quinn disfruta, aunque menos tiempo que en otros veranos, de unos días de vacaciones junto a su esposa e hijos en su casa de Eivissa.
En estos momentos el escultor y actor está en pleno rodaje de la serie de televisión Â?Â?Camino de SantiagoÂ?Â? que emitirá Antena 3. Su papel en la película, en la que también participa su padre, Anthony Quinn, da vida al director de una editorial. Intriga y suspense se darán cita en la pequeña pantalla próximamente. Esta es la décima película que Lorenzo interpreta y aunque en su sangre lleve el talento de un gran actor, él siente una fuerte pasión por la escultura, afición a la que se dedica profesionalmente y que cada vez es más reconocida. Cada mes y hasta finales del próximo año tiene concretadas exposiciones de sus obras, no sólo en España sino también por toda Europa.

Lorenzo Quinn quien nos recibió amablemente en su casa de la isla, donde nos confesó que por motivos de rodaje no podrá disfrutar de las playas de Eivissa junto a sus hijos, ni de los deportes náuticos que tanto le apasionan.Â?Â?Solamente en este mes de agosto tengo que coger dieciséis vuelos. Algo realmente duroÂ?Â?.

«Me gusta mucho la interpretación, pero ya hace algún tiempo que no tengo ni un sólo momento para hacer lo que realmente me gusta, que es esculpir».