Marie Chantal Miller, esposa del príncipe Pablo de Grecia, ha pasado unos días en la isla de Formentera, navegando con sus dos hijos "María Olimpia, de tres años, y Constantino Alexio, de uno" a bordo del impresionante barco «Mari Cha III», propiedad de su padre, Robert Miller, una de las personas más ricas del mundo gracias a su negocio de las tiendas Duty-free.

Este navío es, por cierto, uno de los más grandes de cuantos navegan este verano por aguas mediterráneas. Además, tiene un admirador de lujo, el Rey Juan Carlos I, quien ya pudo disfrutar días atrás de la sensación de pilotarlo en la isla de Mallorca.

Durante esta semana, Mari Chantal está en Mallorca para asistir a la prestigiosa regata de la Copa del Rey, que se comenzó a disputar el pasado martes y en la que participan todos los miembros de la familia real, excepto la infanta Cristina, debido a su avanzado estado de gestación. También acompañan la XVIII edición de esta competición en una embarcación siguiendo con emoción sobre todo el «Bribón», el barco que tripula el Rey Juan Carlos.