Rosario, junto a su amigo —a la derecha— paseando por las tiendas del puerto. En el centro, el bailaor Juanito Golosinas.

La cantante Rosario Flores "hija de la Faraona, Lola Flores" estuvo ayer por la tarde de compras por el puerto de Eivissa, acompañada de un muchacho muy alto, rubio y con el pelo largo y rizado. Les damos tantos datos de este joven ya que todos los periodistas de la prensa rosa que seguían a la artista estaban muy inquietos sobre su identidad. Así que no les extrañe que esta semana, la revistas de papel couche lleven en sus portadas un supuesto nuevo romance de Rosario en Eivissa. Con ellos estuvo Juaito Golosinas, conocido bailaor.

La cantante estuvo mirando en varios establecimientos, aunque por lo visto no se decidió a comprar en ninguno de ellos, puesto que no llevaba ninguna bolsa en sus manos. Eso sí, se detuvo bastante tiempo en una boutique de ropa infantil, quizá dispuesta a comprar algo para su hija Lola, fruto de su relación con el modelo argentino Carlos Orellana.

La cantante tiene actualmente una gira en marcha que la llevará por toda la geografía nacional. Hace una semanas, Rosario apareció en una revista junto al cantante norteamericano Lenny Kravitz, con quien espera sacar al mercado un trabajo a dúo.

De momento, Rosario ha interrumpido su carrera de actriz, que le llevó a trabajar con directores tan prestigiosos como Jaime Chávarri o Pedro Masó.
Entre los discos más importantes de Rosario cabe destacar «De ley», del cual vendió más de medio millón de copias. El tema más conocido de este trabajo fue «Sabor, sabor», que obtuvo el premio Ondas de Música en el año 1994. Sin embargo, tras el año de su consolidación como artista vino el más duro de su vida: 1995, cuando en sólo unas semanas perdió a su madre y a su hermano Antonio, quien además hacia las veces de compositor.