Gloria Gaynor sobrevivió a su concierto en «La vaca asesina» de Privilege. Si no lo creen, ahí tienes las fotografías en las que se la ve paseando junto a Anita, Medrano, Fernando e Iker, promotores del espectáculo en esta discoteca.

El jueves pasado la cantante norteamericana deslumbró a las más de 2.000 personas que asistieron al concierto. En su recital repasó sus grandes éxitos, como el ya mítico «I will survive», que fue coreado por todo el público.

Al final del espectáculo, la cantante Massiel entregó un estupendo ramo de rosas rojas a la artista, en agradecimiento por la hora de «revival» y añoranza que ofreció a todos los asistentes.

La cantante congregó a público de todas las edades en «La vaca asesina»; desde los más jóvenes y adictos a la música electrónica hasta los padres de éstos, que se acercaron a la discoteca para recordar todas esas canciones que bailaron durante horas en su juventud.

Además, el recital de Gloria Gaynor fue una estupenda ocasión para escuchar la mejor música disco que se ha hecho nunca, después de que, verano tras verano, sea la música techno la protagonista de las noches.