La belleza ha iluminado las playas de Portinatx. Las espléndidas vistas de este lugar privilegiado al norte de Eivissa se han visto multiplicadas por el infinito gracias a la presencia de una chica inglesa de sólo 16 años.

Se llama Louise Matthewman y seguro que en los próximos años dará que hablar en las galas internacionales de belleza. ¿Por qué? Por su simpatía, su frescura y quien sabe, en un futuro agraciado se podrá decir que ha sido la flamante ganadora del concurso Miss Portinatx. Llegó a la isla hace ya dos semanas y se marcha hacia la pequeña localidad inglesa de Barnsley el próximo domingo. Se hospeda en los apartamentos Del Rey y pasa sus mañanas y tardes dorándose al sol de la piscina y pensando en los proyectos que todavía le quedan por realizar: acabar sus estudios, encontrar la pareja perfecta y viajar mucho por todo el mundo.

Su impecable timidez británica esconde a una chica de gran corazón que tiene muy claro lo que quiere ser en la vida: cuidar a la gente de la mano de la enfermería. «He llegado por primera vez a Eivissa con mis abuelos y mi madre y me ha encantado. He hecho aquí muchos amigos y lo que más me ha gustado es la paz que se respira, el sol y la tranquilidad de sus aguas marinas», nos dice apoyada en la hamaca de la piscina.